Descubre El Secreto De Lo Fácil Que
Es Recuperar A Tu Marido

Descubre el secreto de lo fácil que es recuperar a tu marido

Vea El Vídeo Y Escúchelo Con Mucha Atención

Vea El Vídeo Y Escúchelo Con Mucha Atención

173 257

Parejas
felices

18

Años de
experiência

13

Años en
Internet

185 398

Personas completaron el curso
173 257
parejas
felices
18
años de
experiencia
13
años en
el Internet

185 398
personas completaron el curso

Todos os dias eu recebo cartas de gratidão e eu quero compartilhar algumas delas com você.

Todos los días recibo comentarios llenos de gratitud y quiero compartir algunos de ellos con ustedes:

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Es imposible no compartir mi experiencia con los cursos de Alex Bert.

¡¡¡Y lo más importante es que quiero darle muchísimas gracias!!! ¡Funciona de verdad!
Mi historia no tiene nada así especial. Vivimos con mi marido durante ocho años, ocho años de amor loco, como en un cuento de hadas. Yo lo cuidaba, creía en él y lo apoyaba en todos sus emprendimientos, pero cuando llegó la riqueza a la familia y mi marido empezó a tener mucho éxito en su negocio - comencé a notar cambios en él: estaba más apático, introvertido, cansado y así. Poco a poco empezó la tensión entre los dos cada vez más fuerte y como resultado, mi marido se fue y rentó un departamento porqué quería supuestamente reflexionar. Luego me enteré que vive ahí con su amante, una chava más joven que él como 10 años. Están enamorados, viviendo un supuesto idilio de amor.
Si les dijera que me morí en ese momento seria como no decir nada, lo peor de todo es que confiaba más en él que en mi misma. El dolor, la traición, luego el coraje más fuerte, negación, hasta me faltaba el aire… puedo seguir sin parar nombrando lo que sentimos las mujeres. La pérdida de ese ser querido tan cercano e importante en nuestras vidas. Que tenía la esperanza de poder salvar a mi familia y recuperar a mi marido. Les digo de una vez: ningún escándalo ni rabieta ayudan y solo empeoran las cosas. Los consejos de las amigas y los familiares ayudan mucho menos, no importa que te digan que tienen experiencia. Hay diosito, cuantos errores cometí gracias a esos consejos, terminé siendo una histérica y mientras tanto mi marido seguía alejándose cada vez más de mí.
Cuando me quedé sola con mi alma rota, me enteré que lo que estaba haciendo todo este tiempo era un error mirando en el Internet encontré la página de Alex Bert. Bueno, ya no tenía nada que perder, entonces decidí comprarle el curso Cómo recuperar a su marido y deshacerse de su otra mujer. Se los digo de una vez, no sé como explicarlo pero me sentí tan aliviada incluso antes de empezar a escuchar el curso. Lo primero, porque me di cuenta que no estaba sola, que mi situación no es fatal y por primera vez en muchos meses ví una luz de esperanza no sólo desesperación. Lo segundo es que se puede comunicar con Alex. Siempre puedes hacerle preguntas cuando la situación se pone fea. Imposible sobrevalorar su inmenso apoyo.
Hablando del curso. La primera parte se trata del perdón, de como dejar ir a tu marido... Creo que en realidad esta parte es la más importante a ver me explico, incluso si tu marido vuelve de repente, sería imposible convivir. Una cosa es perdonar la traición con la cabeza y otra con el corazón. No creo que uno pueda perdonar con el corazón sola sin ninguna ayuda y francamente a nadie se le ocurriría eso, de eso para estar segura. Alex me ayudó a perdonar y a dejar ir a mi marido. No tienen ni idea de lo aliviado que estaba. Antes de eso, mi comunicación con mi marido (porqué teníamos que vernos y hablar todos por días por unas cosas pendientes) era tan intensa que simplemente nos ahogaba a losdos. Yo sacaba todo: resentimiento, dolor, etcétera. En el subconsciente, se le pasó a él. Después de la primera parte estaba absolutamente tranquila, sin lágrimas por dentro. Incluso mis ojos se llenaron de chispas de nuevo. ¡Eso era genial! Volví a dormir bien por las noches .Creí en mí misma de nuevo! Los resultados no me hicieron esperar. La relación con mi marido ya estaba terminando en escándalos. No esperaba más agresión de mi parte. La comunicación comenzó a mejorar muchísimo. Ya luego estaba estableciendo una relación cercana con mi marido. Sin presionarlo. El que iniciaba nuestras conversaciones ya era mi marido. Empecé a interesarle como mujer otra vez. ¡La pasión volvió a nuestra relación! Empecé a darme cuenta de que no era tan serio lo de la otra porque empezó a visitarme más a menudo y me convertí en la amante de mi marido. ¡Así es como se suponía que debía ser!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Mi alma estaba destrozada, yo no sabía cómo controlarme.

Luego recibí un correo con el enlace y escuché el curso.
Estaba muy dedicada con las recomendaciones de Alex, es decir, cambié mi forma de comportarme ¡Y todo salió bien! Poco a poco nos reconciliamos. Las relaciones mejoraron, primero nos hicimos amigos, luego pasamos a lo más íntimo. ¡Y aquí estamos de nuevo juntos!
No me canso de agradecerle a Dios por no tener miedo de confiar en Alex. Le agradezco mucho también. Sin él todavía estaría con el alma rota. Ahora me doy cuenta de todos los errores e intento evitarlos. ¡Amo y soy amada!
¡Gracias, ALEX!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Dudaba que pudiera recuperarlo, y sin embargo lo hice.

Alex, ¡muchas gracias! No puedo decir que todo vaya super bien, pero ya estamos viviendo juntos. Estoy enviando nuestra foto de una fiesta. Mi esposo dijo que cometió un error pero ahora se dio cuenta: lo más importante en su vida somos nuestro hijo y yo.
Hermanas, en el caso de que sus maridos hayan caído en los brazos de otras mujeres, si ya perdieron la esperanza, les digo: ¡ánimo! El curso de Alex Bert “Cómo recuperar a tu marido” les ayudará sin duda alguna al igual que me está ayudando a mi ahora mismo.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

No puedes decirlo en palabras, ¡tienes que intentarlo tú misma!

Alex Bert me ayudó. Estoy agradecida por este curso. En el curso aprendí cosas que no encontré en ninguna otra parte. Fue muy, fácil y comprensible. Que no tenía una píldora mágica y tampoco decía que no hubiera ningún chance. Bajo su guía tomé ciertas medidas. Mi marido se quedó y ahora estamos juntos y la relación es completamente diferente!
Aconsejo a todo el mundo que siga el curso de Alex incluso a aquellas mujeres cuyo marido aún no se ha ido pero que tienen dificultades en la familia - hay una información muy valiosa y las habilidades que Alex les da pueden desarrollarse tanto como se quiera. Y el precio también es razonable. La que necesite saber más estaré feliz de responderle.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Andreas, Milan:
Daniel, thank you so much. You don’t only save relationships; you also save lives. I have to tell you, you literally saved my life, dude. You really are the one who saved me.

The day I realized that I could no longer live without her, my pain was unbearable. I remember it as if it was yesterday; it felt like time had stopped, and I had a total mess in my head. I was standing at the very edge of the roof.
I wanted only one thing – to get rid of the pain and despair. Thank God, I didn’t do it. I changed my mind, and I decided to try for a second chance, to keep on trying.
I don’t remember how I found your video, but it felt like you grabbed my hand and pulled me out of total despair.
The fact that I calmed down and believed in myself means I have so say THANK YOU!
Your video helped it to become clear for me that I had an opportunity to get her back.
In my darkest moments, your words “How to get rid of pain” helped me a lot. All the advice you gave me came, literally, just in time.
She came back to me in fifteen days. My love is with me, and I love her so much!
Daniel, thank you very much!
You are literally a life saver. I actually think that one day you will be honored for that, I really hope so.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Sus cursos fueron la primera gota de esperanza para un sediento.

Alex, quiero agradecerte mucho por todo tu trabajo. En algún momento tus cursos se han convertido en la primera gota de esperanza que tanto espera un sediento. Realmente me ayudaron a recuperar a mi marido.
El curso que realmente cambió mi actitud ante la situación es "Cómo perdonar ofensas". Y me parece que incluyendolo en el curso principal como primera etapa será más fácil lograr el éxito. Y lo más importante en mi opinión, es devolver el amor de una mujer por sí misma por entender su propia esencia femenina, por aceptarse absolutamente a sí misma, y a partir de aquí - el mundo que la rodea incluyendo al "cabrón" de su marido.
...el valor de la relación ha cambiado para mí desde entonces. Mi ser para mí siempre está en primer lugar. Y no he cambiado mi apariencia, no he perdido peso, no me he rejuvenecido pero mis ojos brillan de nuevo. Y no tengo miedo de vivir, no tengo miedo de estar sin marido, no tengo miedo de vivir con mi marido. Sólo vivo y disfruto cada minuto gozo de la vida y estoy feliz. Los hombres raramente dejan a las mujeres felices.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Pasé por un montón de sistemas de recuperación de relación y gracias a Dios por fin encontré el curso de Alex Bert.

Cuando mi marido se fue pensé que iba a morir de preocupación y sufrimiento. Empecé a buscar artículos en Internet sobre cómo recuperar a mi marido hasta que encontré el curso de Alex Bert. Lo pedí y ya lo estaba escuchando una hora después.
Hice todo lo que Alex me dijo que hiciera, pero la mayoría de las veces por teléfono porqué mi marido no quería verme. Y la primera vez que por fin nos encontramos, dijo que me veía muy bien. Sentí mi propia energía. Mi marido admitió que quería vivir mis emociones para que yo pudiera decirle cómo me sentía acerca de mis deseos todo el tiempo.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Alex encontró las palabras necesarias para cuando no quieres ni vivir…

¡¡Tengo mi propia y nueva vida feliz!! Mi marido no dejaba de decirme que no sentía nada por mí... ¡Empecé a escuchar el curso de Alex! Y me ayudó mucho. Me di cuenta de lo que estaba haciendo mal en mi familia.
¡¡Tengo una vida feliz de nuevo!! He cambiado por mi cuenta y sigo haciéndolo. Alex encontró las palabras necesarias cuando no quieres vivir, y luego la vida mejoró. Todo lo que tienes que hacer es creerlo!!! ¡¡Es hermoso!! Estoy enviando mi apoyo. ¡¡Felicidad y amor para todos!!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Logré recuperar a mi marido en 3 semanas

¡Hola Alex! Quiero compartirselo: logré recuperar a mi marido durante las tres primeras lecciones de su curso. Muchas gracias.
También hice mucha meditación. TENGO UN GRAN ESTADO DE ÁNIMO, los hombres comenzaron a prestarme atención de nuevo. Estoy encantada.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Alex, le expreso mi profundo agradecimiento a usted y a su trabajo.

Su apoyo me ha ayudado a comprender y cambiar mi visión de la relación entre un hombre y una mujer y a alcanzar otro nivel y construir relaciones desde una posición constructiva y no destructiva. Esto es, por supuesto un gran trabajo de todos los días y no se trata de la pareja, sino de una misma. ¡Gracias!
¡Le deseo a todos fuerza y fe en sí mismos!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
© Alex Bert LLP, 411 Oxford Street, Office 1.01, London, United Kingdom, W1C 2PE, 2009-2024